Saltar al contenido
ComidaTipica.blog

Comida TĂ­pica de Singapur

Singapur posee una gastronomía extensa y muy variada, esto es gracias a la gran influencia que posee de países como china, malaya e india. Es una sociedad amante de la buena comida y ellos mismos afirman que nacieron para comer. Tienen una gran tendencia a cocinar con fideos, pollos, cerdo y arroz. Suelen tener grandes mercados de techos abiertos con una gran variedad de restaurantes y todos con menús completamente diferentes.

Este es un país de Asia con una gran variedad de platillos deliciosos y con un aroma inolvidable. La gastronomía singapurense se caracteriza por ser sencilla pero muy delicada y procurando siempre los mejores ingredientes. Uno de los mayores atractivos culturales de Singapur es su comida y esto es por su fascinante multiculturalidad.

Asia siempre ha sido sinónimo de buena comida y de platillos únicos en el mundo.  Y Singapur no podría ser la excepción, aquí podrás encontrar una gran variedad de platos que son una combinación perfecta de sabor y sutileza. Suelen servir grandes cantidades de comida y preparar grandes banquetes para disfrutar cualquier celebración.