Saltar al contenido
ComidaTipica.blog

Comida TĂ­pica de Marruecos

Marruecos es un país africano que es sinónimo de buena música, exóticos bailes y excelente comida. En la antigüedad en marruecos se preparaban grandes festines en los palacios donde el principal protagonista era la buena comida. Las hiervas, especias y los cítricos son muy importantes en esta gastronomía desde la antigüedad hasta la actualidad. Las mujeres son las encargadas de preparar deliciosos platillos, cada celebración está llena de mucha comida y diversos postres.

Es costumbre en marruecos comer entradas, plato principal y siempre acompañar las comidas con bebidas y té.  Es una gastronomía donde siempre está presente las verduras y las carnes especialmente la de cordero. La cocina marroquí es deliciosa y muy hogareña. Suelen tener platos muy elaborados completamente deliciosos.

Este país cuenta con mercados gigantescos con montañas de especias y todo tipo de condimentos. Los platillos son elaborados con mucha sutileza y son una delicada y perfecta combinación de sabores para el paladar. Te queremos presentar los platillos más icónicos de la gastronomía marroquí.